Herramientas de accesibilidad

Fritts Placas solares en Alicante y Albacete

CONOCE FRITTS

Innovación al servicio de nuestros clientes

SOBRE FRITTS

ESPECIALISTAS EN EL
DESARROLLO DE
ENERGÍAS LIMPIAS

En Fritts queremos contribuir al impulso de un nuevo modelo energético basado en las energías limpias como fuente principal de energía, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sin duda, es el mejor legado que podemos dejar a las generaciones futuras, y para ello, como fuente de energía, utilizamos el sol como recurso natural ilimitado. Nuestro propósito es facilitar y desarrollar el autoconsumo de energía limpia. A través de la instalación y el mantenimiento industrial y eléctrico ayudamos a que empresas, instituciones y particulares sean eficientes energéticamente.

EL EQUIPO

PROFESIONALES
CUALIFICADOS

Contamos con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en Gestión Ambiental, con aplicaciones en materia de Análisis y Gestión Territorial, Prevención Ambiental, Aplicaciones SIG, Proyectos Industriales, así como de Gestión de la Calidad.

Apoyados por las últimas herramientas tecnológicas, acometemos proyectos dentro de los campos de la Ingeniería Ambiental, Agrícola, Industrial, Civil y Obras Públicas, aportando nuestro asesoramiento técnico.

Nuestro empeño es ofrecer un servicio efectivo y satisfactorio. Por ello, la versatilidad del equipo de Fritts le permite ofrecer una amplia y flexible gama de servicios, adaptándose a las necesidades del cliente y pasando por todas las fases de desarrollo.

FRITTS EN CIFRAS

OBJETIVOS
CUMPLIDOS

0
PROYECTOS REALIZADOS
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
0
KILÓMETROS CUADRADOS
0
DELEGACIONES
+ 0
MW INSTALADOS
0
T CO2 AHORRADOS

CLIENTES

¿PARA QUIÉN TRABAJAMOS?

placas solares instalación Alicante Albacete Fritts empresas

EMPRESAS

En Fritts somos especialistas en proyectos para la industria: fábricas, naves industriales, almacenes, explotaciones ganaderas con cubiertas y bombeo solar para cultivos

placas solares instalación Alicante Albacete Fritts particulares

PARTICULARES

Ayudamos a particulares a sacar todo el provecho a su hogar produciendo su propia electricidad. Con un ahorro inmediato en la factura eléctrica y rápida amortización.

placas solares instalación Alicante Albacete Fritts ayuntamientos

ADMINISTRACIONES

Los ayuntamientos y Administración Pública pueden optimizar los edificios públicos como teatros, colegios, polideportivos… usando soluciones eficientes, con o sin vertido a la red

es_ES